Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Confirman dos nuevos casos positivos de Covid-19 en la ciudad

Ascendió a nueve la cantidad de personas contagiadas de Covid-19 en la ciudad. (NA) Ascendió a nueve la cantidad de personas contagiadas de Covid-19 en la ciudad. (NA)

Corresponden a hisopados realizados a dos mujeres, una de 76 años y la otra de 18. Ambas se encuentran con seguimiento domiciliario y están relacionadas con nexo epidemiológico en estudio por antecedente de viaje a la localidad saltense de Arroyo Dulce. Ahora Pergamino cuenta con 9 positivos.


Alrededor de las 22:00 de este martes, las autoridades sanitarias de Pergamino confirmaron dos nuevos casos positivos de Covid-19 en la ciudad. Los mismos corresponden a hisopados realizados a dos mujeres, una de 76 años y la otra de 18. Ambas se encuentran con seguimiento domiciliario y están vinculadas con nexo epidemiológico en estudio por antecedentes de viaje a Arroyo Dulce, localidad que pertenece al partido de Salto. En este contexto, ahora son 9 las personas que se contagiaron de coronavirus (6 casos activos y 3 recuperados).