Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Confirmaron cuatro casos positivos más en Pergamino

  Los hisopados de Pergamino, al igual que el de otras ciudades, se analizan en el Instituto Maiztegui.   (LA OPINION) Los hisopados de Pergamino, al igual que el de otras ciudades, se analizan en el Instituto Maiztegui. (LA OPINION)

La información se desprende del parte epidemiológico que brindó el Municipio en la mañana de este miércoles.


Este miércoles por la mañana el informe epidemiológico que da a conocer el Municipio local indica que, de los resultados de 17 hisopados, Pergamino suma cuatro nuevos casos positivos de Covid-19, de los cuales tres son contacto estrecho de personas con coronavirus y uno con nexo epidemiológico en estudio. Con estos últimos guarismos son 54 los activos en nuestra ciudad.
También se informó que de los 17 hisopados ocho dieron negativos mientras que cinco deberán repetirse el examen.
Actualizando los datos vale destacar que la cantidad de aislados hasta el momento es de 629 personas. Los casos positivos totales son 72 desde el inicio de la pandemia mientras que los activos son 54. En tanto que los casos sospechosos ascienden a 74. Como contrapartida los recuperados suman 18.

Por la mañana
Es importante aclarar que desde este miércoles, los informes epidemiológicos se brindarán en horas de la mañana y no por la noche como se venía realizando.