Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Consejo Escolar convoca a empresas para sumarse al listado de proveedores

El Consejo Escolar convoca a empresas y comercios. (ARCHIVO LA OPINION) El Consejo Escolar convoca a empresas y comercios. (ARCHIVO LA OPINION)

El llamado es a abastecedores de insumos alimenticios para el Servicio Alimentario Escolar (SAE); contratistas para realizar intervenciones de infraestructura en edificios escolares y propietarios de vehículos de transporte de pasajeros para trasladar alumnos.


La presidente del Consejo Escolar, Martha Pomar, junto al cuerpo de consejeros escolares que conforman Gustavo Giles, Christian Iglesias, Guillermo Murray, Analía Capriotti y Silvia Tiófalo, informa a la comunidad que se abre la inscripción de proveedores para cubrir las necesidades de los diferentes servicios que se prestan durante el período 2020, en las unidades educativas del Partido de Pergamino.
De esta manera, convocan a proveedores de insumos alimenticios para el Servicio Alimentario Escolar (SAE); contratistas para realizar intervenciones de infraestructura en edificios escolares y propietarios de vehículos de transporte de pasajeros para trasladar alumnos.
Quienes estén interesados deberán presentarse en sede de Consejo Escolar (Alem 399, planta alta) de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 12:00 hasta el viernes 31 de este mes.

Requisitos
Los interesados en ser proveedores del Consejo Escolar deberán presentar: la constancia de la Agencia de recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba) con número de actividad actualizada (formulario R404 –libre deuda); constancia de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip); fotocopia de DNI; fotocopia de matrícula habilitante; segura por accidente de trabajo; registro provincial de microempresas (Mipyme) y número de cuenta del banco (número de CBU).
En tanto los contratistas para prestar servicio de transporte deberán presentar la documentación de los vehículos: título de propiedad; Verificación Técnica Vehicular (VTV) actualizada; habilitación vehicular; cédula verde; seguros contra terceros; carnet de conducir; libreta sanitaria; certificado policial de antecedentes y certificado de deudor alimentario.