Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Contenedores rebalsados con residuos ¿hasta cuándo?

Una imagen que se repite en muchos contenedores verdes en diferentes sectores de la ciudad. (LA OPINION) Una imagen que se repite en muchos contenedores verdes en diferentes sectores de la ciudad. (LA OPINION)

Parece una práctica habitual de los lunes encontrarse con los contenedores de color verde rebalsados con bolsas de residuos.
Una de las cuestiones a tener en cuenta es que no siempre la culpa es de la Municipalidad, sino de vecinos y comerciantes que no respetan los días y horarios para sacar la basura de sus domicilios.
Si bien la imagen corresponde a un sector de Avenida de Mayo, hay cuadras y/o barrios donde estos problemas son recurrentes por el comportamiento inadecuado de personas que, con tal de no tener los deshechos en su casa o negocio hasta que le corresponda sacarlos, los deposita en estos recipientes.

Viaggio Espresso