Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Convocatoria para proyectos de extensión universitaria en la Unnoba

Los proyectos se reciben hasta el 31 de octubre en la sede local de la Unnoba. (LA OPINION) Los proyectos se reciben hasta el 31 de octubre en la sede local de la Unnoba. (LA OPINION)

Está dirigida a estudiantes, docentes y no docentes, y tiene como objetivo favorecer el desarrollo vincular entre la Universidad y la comunidad en distintas áreas: cultural y educativa, económico y social, promoción sociocomunitaria y desarrollo sostenible.


La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (Unnoba) lanzó una nueva convocatoria para presentar proyectos de extensión que contribuyan, mediante el saber universitario, a mejorar la vida de la sociedad.
Esta iniciativa está dirigida a estudiantes, docentes y no docentes, y tiene como objetivo favorecer el desarrollo vincular entre la Universidad y la comunidad en distintas áreas: cultural y educativa, económico y social, promoción sociocomunitaria y desarrollo sostenible.
Los proyectos se reciben hasta el 31 de octubre y primará la selección de aquellos instrumentos a través de los cuales se vinculen los conocimientos y la experiencia de la comunidad universitaria (docentes, investigadores, estudiantes, no docentes y graduados) con la sociedad, en búsqueda de la transformación social, el desarrollo económico local, la diversidad cultural, la divulgación científica, la formación y capacitación profesional, el desarrollo tecnológico, la promoción de los derechos y el desarrollo humano.
En el sitio http://proyectosextension.unnoba.edu.ar se encuentran las bases y formularios de la convocatoria que, una vez completados, deberán ser ingresados por el Director del Proyecto en formato “PDF” a través del sitio web.
Para mayor información comunicarse por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono de la Secretaría: 02477 441240.