Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Coronavirus: descartaron otros dos casos sospechosos en Pergamino

El reporte del Municipio de este jueves informó dos nuevos casos descartados. (ARCHIVO) El reporte del Municipio de este jueves informó dos nuevos casos descartados. (ARCHIVO)

Los hisopados realizados a los pacientes de 42 y 47 años dieron resultado negativo. Este jueves se activó el protocolo por una adolescente de 15 años y un joven de 23.


El parte epidemiológico difundido este jueves por la Secretaría de Salud de la Municipalidad, informó que los hisopados realizados a los pacientes de 42 y 47 años por los que se había activado el protocolo, arrojaron resultado negativo. El primero corresponde a un hombre que ingresó a la Clínica Centro con un cuadro de neumonía y el restante a una mujer con síntomas compatibles con la enfermedad que se desempeña como personal de salud -con internación domiciliaria-. Con estos dos resultados negativos, la cifra de casos descartados en Pergamino llegó a 37.

Además, el informe Nº 85, dio a conocer que este jueves se activó dos veces el protocolo. Primero por una paciente de 15 años con síntomas compatibles con el Covid-19 internada en el Hospital San José y luego por un joven de 23 años, también con síntomas compatibles, que está internado en el mismo nosocomio. De esta manera, la ciudad tiene dos casos sospechosos, además de 95 personas aisladas.

Viaggio Espresso