Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Corte de electricidad por la falla en un transformador

El inconveniente en el transformador de Transba ocurrió cerca de las 18:00 de este martes. (ARCHIVO) El inconveniente en el transformador de Transba ocurrió cerca de las 18:00 de este martes. (ARCHIVO)

La falta de energía se debió a la falla de un transformador en la estación de Transba. Una vez detectado el inconveniente se comenzó a trabajar sobre el mismo para que el servicio llegara nuevamente a la totalidad de la población.


Este martes por la tarde se registró un corte de suministro eléctrico que afectó una amplia zona de Pergamino. En algunos barrios la corriente se restableció a partir de la primera media hora y, desde ese momento, de manera paulatina se fue ampliando hacia todos los lugares que se habían visto afectados.
Según informaron autoridades de la Cooperativa Eléctrica, la falta de energía se debió a la falla de un transformador en la estación de Transba. Una vez detectado el inconveniente se comenzó a trabajar sobre el mismo para que el servicio llegara nuevamente a la totalidad de la población. Las zonas afectadas fueron fundamentalmente el Centro y el barrio Acevedo. El desperfecto se registró aproximadamente a las 18:00.

Viaggio Espresso