Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Corte en la Ruta 188 por el vuelco de un camión con agroquímicos

Por causas que se tratan de establecer un camión con agroquímicos volcó y perdió su carga. (LA OPINION) Por causas que se tratan de establecer un camión con agroquímicos volcó y perdió su carga. (LA OPINION)

Allí se encuentran trabajando una dotación de Bomberos Voluntarios de Pergamino y de la Policía de San Nicolás, junto a uniformados de distintas fuerzas. El chofer resultó ileso.


A raíz del vuelco de un camión con chasis cargado con agroquímicos, ocurrido hace unas horas, la Ruta Nacional 188 se encuentra cortada a la altura de la curva de Peña, más precisamente en el kilómetro 64.
Allí se encuentran trabajando una dotación de Bomberos Voluntarios de Pergamino y de la Policía de San Nicolás junto a uniformados de distintas fuerzas como Gendarmería, personal del Destacamento Policial de Peña y Pergamino, quienes pusieron en marcha el protocolo de actuación por el siniestro con materiales peligrosos. El chofer del camión resultó ileso. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3, a cargo de Nelson Martorchio, que caratuló el hecho como averiguación de causales de accidente.

Viaggio Espresso