Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Covid-19: un fallecido de 74 años y 36 nuevos casos

Un hombre de 74 años murió en nuestra ciudad producto del virus en las últimas horas. Un hombre de 74 años murió en nuestra ciudad producto del virus en las últimas horas.

Este miércoles el Municipio confirmó la muerte de un hombre septuagenario que presentaba patologías previas. Hay 22 pacientes internados, tres de ellos en terapia intensiva.


El parte epidemiológico de este miércoles dado a conocer por el Municipio informó un fallecimiento y 36 nuevos casos positivos de coronavirus en Pergamino. En consecuencia se elevó a 61 el número de decesos y a 3.454 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Con relación a la víctima fatal reportada en el parte, se trata de un hombre de 74 años que presentaba patologías previas. Por su parte, en lo que refiere a los nuevos contagiados en el Partido, 29 fueron confirmados por criterios clínicos/epidemiológicos y 7 por Test de Antígeno.
También se detalló que en las últimas 24 horas se activó 56 veces el protocolo entre los cuales 8 pacientes debieron ser internados (5 en el Hospital San José y 2 en la Clínica Pergamino y una en Clínica Centro). En tanto que los 48 restantes permanecen con seguimiento domiciliario.
Por estas horas en Pergamino hay 319 casos positivos activos de Covid-19 y 22 están internados: 7 en el Hospital San José y 15 en instituciones privadas de la ciudad. Hay 3 pacientes en Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Fueron dados de alta 30 pacientes.