Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Creamos el cuarto grupo de noticias para usuarios de Whatsapp

A pedido de los usuarios, desde hoy LA OPINION habilita el cuarto grupo de noticias de Whatsapp. (LA OPINION) A pedido de los usuarios, desde hoy LA OPINION habilita el cuarto grupo de noticias de Whatsapp. (LA OPINION)

En la nota el link para unirse desde el sitio web o desde un celular a la comunidad de la red de mensajería de LA OPINION.


Hoy LA OPINION cumple 102 años y, como anunciamos el domingo pasado, decidimos abrir el cuarto grupo de noticias para usuarios de Whatsapp y así recibir en sus celulares las noticias del Diario de Pergamino.
Les contamos cómo unirse. Si está leyendo esta nota desde el sitio web del Diario desde una computadora, ingrese a este link: https://chat.whatsapp.com/I4StqpRCGmCKn0EyLNiuXB y luego se abrirá Whatsapp Web, invitándolo a sumarse al grupo “La Opinión Noticias 4”. Sólo habrá que darle click al botón verde, “Unirse al chat” y estará recibiendo el servicio diario de noticias.
En cambio, si está navegando desde un Smartphone, deberá hacer click en el siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I4StqpRCGmCKn0EyLNiuXB y después se abrirá un link en la aplicación Whatsapp con la opción “Unirse al grupo 4”. Al hacer click en ese botón ya estará en el grupo.

Importante
Advertimos que habitualmente se realiza un solo envío de noticias por día, a la mañana, salvo alguna información que por su importancia requiera ser enviada en otro momento de la jornada.
Quienes ingresen al cuarto grupo deberán saber que los usuarios entran y salen, ya que algunos lo hacen para saber de qué se trata y salen del grupo (son los menos). Pero como ocurrió desde la creación del primer grupo de noticias de Whastapp de LA OPINION, todos se quedan y así forman parte de la comunidad mejor y más informada.
El grupo de la red de mensajería instantánea es administrado por periodistas del Diario. Es importante tener en cuenta que los grupos no están habilitados para el debate, ya que solo los administradores podrán enviar mensajes. Entonces, en los grupos sus integrantes no pueden enviar mensajes ni fotos ni videos.
Además les contamos que nosotros no podemos administrar las notificaciones cuando ingresan los mensajes, pero sí lo pueden hacer ustedes desde su teléfono, silenciando el grupo por el tiempo que deseen.

Para agendar
Aún no hemos recibido denuncias sobre la creación de grupos falsos, pero no descartamos que esto pueda ocurrir. Por ello van algunas sugerencias.
En los dos grupos existentes a este momento hay sólo dos administradores, los celulares con número +54-9-2477-654704 y +54-9-2477-655441. Les recomendamos agendar esos dos números como números de LA OPINION. Ambos pertenecen a la Redacción del Diario. Es importante que lo agenden y sepan que solamente los grupos que tengan esos teléfonos como administradores son realmente creados por LA OPINION. Cualquier grupo con un administrador distinto a esos no tendrá ninguna relación con la el Diario.
Por último, más abajo dejamos los links de todos los grupos habilitados hasta el momento ya que si en algún grupo hay lugar puedan sumarse.

Enlace Grupo de Noticias 1: https://chat.whatsapp.com/4V1jdHu85N8HpvBUu9gZ7z

Enlace Grupo de Noticias 2: https://chat.whatsapp.com/APmuKyRjLxC96PlDNkHfnx

Enlace Grupo de Noticias 3: https://chat.whatsapp.com/8eJOzPaBnMkLJq4QSCMlFZ

Enlace Grupo de Noticias 4: https://chat.whatsapp.com/I4StqpRCGmCKn0EyLNiuXB

Viaggio Espresso