Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Del 26 al 29 de junio AgroActiva celebrará sus 25 años en Armstrong

Cientos de visitantes recorrieron AgroActiva durante la última edición en Armstrong. (AGROACTIVA) Cientos de visitantes recorrieron AgroActiva durante la última edición en Armstrong. (AGROACTIVA)

La muestra del campo tendrá lugar en el mismo predio que realizó sus dos últimas ediciones. La zona del centro este santafesino es inmejorable. La proximidad con la mayoría de las fábricas de maquinaria agrícola y empresas relacionadas al sector facilita su participación en el evento. También para el público la ubicación resulta muy cómoda.


AgroActiva definió su sede para el año próximo y, como hace varias ediciones, continuará en el corazón de la zona productiva de nuestro país. La mega muestra del campo se llevará a cabo del miércoles 26 al sábado 29 de junio en el predio ubicado en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178, en Armstrong, provincia de Santa Fe.

El lugar elegido es estratégico y por eso AgroActiva repetirá por tercera vez consecutiva su locación. Además, la permanencia en el mismo predio permitirá a los organizadores realizar una serie de mejoras en aspectos estructurales que traerá beneficios y comodidad a los expositores.

Luego de dos ediciones en que el público acompañó masivamente a la feria, demostró que es la más convocante y representativa del país y que los expositores lograron hacer buenos contactos y algunos negocios (aún en un contexto económico complejo), la decisión de festejar los 25 años en Armstrong era casi un hecho consumado.

De todas formas, se llevaron a cabo reuniones y consultas para analizar el balance de la edición de AgroActiva 2018 y se llegó a la conclusión que la zona del centro-este santafesino es inmejorable. La proximidad con la gran mayoría de las fábricas de maquinaria agrícola y empresas relacionadas al sector agroindustrial facilita la participación de estas compañías en el evento, achicando costos y acercando soluciones en materia de logística.

También para el público la ubicación resultó muy cómoda debido a la proximidad con la autopista, que permite ingreso y egreso de manera rápida y segura, la equidistancia con las principales regiones agropecuarias (las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos, entre otras) y la cercanía de Rosario que permite hacer frente a la demanda de alojamiento que se genera antes, durante y después de AgroActiva.

La próxima muestra no será una más, los 25 años de manera ininterrumpida en un país tan cambiante como Argentina es un mojón que debe ser celebrado. Lamentablemente el contexto actual no sea el mejor para festejar, pero el campo argentino, que es partícipe fundamental de la feria en todos sus actores (fabricantes, productores, criadores, empresarios, técnicos, instituciones, prensa específica), seguramente se sumará a la celebración durante AgroActiva. Al igual que el Gobierno de Santa Fe que es un aliado imprescindible de la exposición.

Cada uno desde su lugar forma parte de AgroActiva. Todos aportan su granito de arena para que año tras año la muestra sea exitosa, convocante y un punto de encuentro ineludible para la cadena agroindustrial argentina. Por eso decimos que AgroActiva es “la muestra que vos armás, la muestra que vos amás”.