Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Desarrollan la novena a San Vicente, redentor de pobres y enfermos

Vicente dedicó su vida sacerdotal a la evangelización y redención de la población campesina. (ACI PRENSA) Vicente dedicó su vida sacerdotal a la evangelización y redención de la población campesina. (ACI PRENSA)

Desde ayer, los fieles del templo de Francia 950, participan del tiempo de preparación con vistas a la festividad de su patrono el viernes 27. Hoy se celebrará el 19º aniversario de la creación del grupo de oración a la Divina Misericordia.


Ayer, en el templo de Francia 950, se dio inicio a la novena con miras a la celebración de San Vicente de Paul, que se festeja el 27 de septiembre.
El padre Eduardo es quien preside las actividades que se llevan adelante en el marco del tiempo preparatorio.
Cada día, a las 19:30, meditando textos del diario de Santa Faustina se reza el Santo Rosario mientras que a las 20:00, se celebra la misa.

Misericordia
Hoy, en el segundo día de la novena, preparando las fiestas patronales del santo de la caridad, se celebrará también el 19º aniversario de la creación del grupo de oración a la Divina Misericordia, dicho grupo se reúne semanalmente a las 14:30, en la parroquia junto al cuadro de la Misericordia para ofrecer 30 minutos de adoración eucarística, meditación, oración, canto y alabanzas mientras que a las 15:00, se desarrolla el rezo de la Coronilla, seguida de las lecturas de la Palabra y la Eucaristía, con las oración por los enfermos, por la Patria, y las necesidades de la comunidad.
El primer viernes de cada mes se reza la santa misa con Imposición de manos a cargo del padre Eduardo Sanabria.
Se solicita a los fieles ofrecer alimentos no perecederos para compartir con los que menos tienen.

Otros días
Mañana, en el Rosario y la Misa, se rezará por la unidad de las familias. Organiza la comunidad de la Capilla San José.
El sábado el rezo del Rosario y la misa estarán organizadas por los ministros de comunión y se rezará por el aumento y la santificación de las vocaciones sacerdotales.
El domingo, en la misa se rezará por los niños y las catequistas.
El lunes 23 se pedirá por la unidad de las comunidades de la parroquia. Organiza la Capilla Santa Rita.
El martes 24 se rezará pidiendo por la mediación de María por nuestra Patria. Organiza la comisión de la Capilla Nuestra Señora de Lourdes de Pinzón.
El miércoles 25 se pedirá por los hermanos necesitados y sin trabajo. Organiza Cáritas Parroquial.
El jueves 26 se rezará por la educación en nuestra Patria. Organiza la comunidad del Jardín de Infantes.

Fiesta patronal
Por su parte el viernes 27, Día de San Vicente, a las 19:30, será el rezo del Rosario para luego dar paso a la procesión y posterior celebración de la misa que, en esta oportunidad, presidirá el padre Domingo Pisoni quien fuera párroco de la Parroquia San Vicente.

Viaggio Espresso