Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Descuento del Bapro: en 2018 hubo más de 3,5 millones de compras

La compra promedio fue de $ 1.800, y el 70% pagó con la tarjeta de débito del Banco Provincia. (BANCO PROVINCIA) La compra promedio fue de $ 1.800, y el 70% pagó con la tarjeta de débito del Banco Provincia. (BANCO PROVINCIA)

Cerca de un millón de personas utilizaron la promoción de descuento en las distintas ediciones realizadas durante dos miércoles al mes entre julio y diciembre, en casi 1.800 supermercados de 13 cadenas adheridas en la provincia y en la Ciudad de Buenos Aires.


Durante 2018 se efectuaron 3,5 millones de compras con la promoción del descuento del 50% del Banco Provincia, que se realizó en el segundo semestre en 1.800 supermercados de todo el territorio bonaerense y de la Ciudad de Buenos Aires.
Según datos de la entidad, cerca de un millón de personas utilizaron la promoción de descuento en las distintas ediciones realizadas durante dos miércoles al mes entre julio y diciembre, en casi 1.800 supermercados de 13 cadenas adheridas en la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires.
De acuerdo a la información, la compra promedio fue de $ 1.800, y el 70% de los clientes pagó con la tarjeta de débito del Banco Provincia.
En los meses de verano el descuento continúa en 82 sucursales de la Costa Atlántica, un miércoles por quincena.
"Este beneficio es un orgullo porque demuestra que un banco público puede ofrecer a sus clientes una promoción masiva, sencilla y muy atractiva que los bancos privados no se animan a ofrecer, y hacerlo además de manera eficiente para que el beneficio realmente llegue a la gente", destacó Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia.
En tanto, se informó que el 67% de quienes utilizaron el beneficio son empleados públicos o jubilados. Entre quienes se desempeñan en el sector público casi la mitad son docentes, seguidos por empleados municipales, policías, y trabajadores de la salud.
En términos regionales, el oeste del Conurbano fue la zona en la que se registró la mayor cantidad de transacciones durante el año pasado. Luego se ubicaron la zona sur y norte del Conurbano, la Ciudad de Buenos Aires, Bahía Blanca y alrededores, Mar del Plata y alrededores y La Plata y su zona de influencia.

Viaggio Espresso