Pergamino

Desde el miércoles no funciona más el peaje en J. A. de la Peña

Se estima que en una semana ya no quedará nada de la estación de peaje. (LA OPINION) Se estima que en una semana ya no quedará nada de la estación de peaje. (LA OPINION)

El miércoles personal de Vialidad se hizo cargo de la estación y comenzaron los preparativos para desmontar la estructura.


La estación de peaje ubicada sobre la ruta nacional Nº 188 a la altura de J. A. de la Peña, en el Partido de Pergamino, dejó de funcionar este miércoles, por decisión de Vialidad Nacional. Como la estructura aún está montada sobre la cinta asfáltica, si bien ya no se abona el canon, los conductores deben disminuir la velocidad casi a cero para pasar sin inconvenientes.

Tras el fin de la concesión, el miércoles personal de Vialidad se hizo cargo de la estación y comenzaron los preparativos para desmontar la estructura. Se estima que en una semana ya no quedará nada. En principio no estaría en los planes volver a concesionar el tramo. La preocupación sigue siendo la suerte que correrán los 25 empleados, para lo cual el gremio que los representa está negociando con Vialidad.

Otros en esta sección: « La Provincia confirmó una multa de 659,7 millones de pesos a Suteba Celebran hoy el Día del Trabajador Hotelero y Gastronómico »