Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Desde este lunes se amplía hasta las 20:00 el horario del estacionamiento medido

Personal municipal lleva a cabo controles para que se cumpla con el pago del canon de estacionamiento medido. (ARCHIVO LA OPINION) Personal municipal lleva a cabo controles para que se cumpla con el pago del canon de estacionamiento medido. (ARCHIVO LA OPINION)

Aplica solamente para la zona del microcentro, identificada con color rojo. Hasta ayer era hasta las 18:00. En el área centro, pintada de verde, es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:00; mientras que los sábados es de 9:00 a 13:00.


El Municipio tomó una serie de medidas vinculadas con el cobro de estacionamiento medido en las zonas donde rige el mismo y una de las cuestiones, que seguramente causará reclamos de los usuarios, es la nueva ampliación del horario en el microcentro; en este sentido, cabe señalar que este sector es el que está delimitado con color rojo.

Cuando se había dado el permiso para que los comercios estén abiertos hasta las 18:00, el horario para estacionar con canon también se llevó hasta esa hora; y este lunes se informó que se amplía hasta las 20:00, de lunes a viernes. Para los sábados el horario es de 9:00 a 13:00.

De acuerdo a lo que pudo saber LA OPINION, los automovilistas tienen que abonar como está estipulado resaltando además que ahora se cobran multas en los casos que detecten que el conductor no pagó, y no se les deja más una nota avisándoles que están en infracción, tal como sucedía en los primeros días de la Fase 5.

Por tal motivo, las agentes de Inspección General retomaron sus trabajos informativos sobre el estacionamiento medido para que los usuarios no olviden que está vigente otra vez en Pergamino. “Para la zona del centro, identificada en color verde, es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:00; mientras que los sábados es de 9:00 a 13:00.