Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Designaron juez laboral al doctor Leonardo Villanueva

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lo designó en el Departamento Judicial de Pergamino. El nombramiento de Villanueva en el Tribunal de Trabajo de Pergamino llega para cubrir una vacancia, ya que desde hace un tiempo el órgano funciona con dos miembros: las doctoras Denise Scaglia y Alicia Luppi. 


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aprobó el pasado lunes la designación de jueces en los departamentos judiciales de Pergamino, Junín, Azul y Mercedes.
En ese marco, mediante diversos decretos publicados en el boletín oficial, la mandataria designó en el Departamento Judicial de Pergamino, a Leonardo Miguel Villanueva a cargo del Tribunal de Trabajo.
En el departamento Judicial de Junín, Elida Rosa Cirelli, ejercerá en el juzgado de paz del Partido de General Arenales, mientras que en la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del departamento judicial de Azul, fue designado Carlos Paulino Pagliere.
Finalmente, en el departamento judicial de Mercedes, la gobernadora nombró como juez de Paz Letrado del partido de San Antonio de Areco, a Pablo Oscar Betenile.
El nombramiento de Villanueva en el Tribunal de Trabajo de Pergamino llega para cubrir una vacancia, ya que desde hace un tiempo el órgano viene funcionando con dos miembros: las doctoras Denise Scaglia y Alicia Luppi.
Todo mientras se espera la puesta en marcha del nuevo sistema de justicia laboral en la provincia de Buenos Aires, que prevé como principal cambio el paso de tribunales a juzgados unipersonales, marco en el cual Pergamino pasará a tener tres salas para litigar en materia laboral. También se estableció la habilitación de una cámara de apelaciones regional, que para el caso de Pergamino estará ubicada en Junín.

Viaggio Espresso