Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Desinfectaron espacios de la Policía para prevenir contagios de coronavirus

La desinfección se realizó en varias dependencias policiales de nuestra ciudad y la zona. (PRENSA POLICIA) La desinfección se realizó en varias dependencias policiales de nuestra ciudad y la zona. (PRENSA POLICIA)

Personal perteneciente a la Dirección de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas, delegación San Nicolás, se hizo presente en la Comisaría Tercera, Destacamentos y Puestos de Vigilancia del Partido. Además capacitaron a varios efectivos de la fuerza.


Durante varias horas de ayer y en el marco de un operativo de prevención de contagios de Covid-19, personal perteneciente a la Dirección de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas, delegación San Nicolás, estuvieron trabajando en distintas instalaciones donde desarrollan tareas las fuerzas de seguridad que dependen de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Los especialistas trabajaron en la sede de la Comisaría Tercera, Destacamentos y Puestos de Vigilancia de los pueblos que conforman el Partido de Pergamino.
Las tareas de desinfección no solo incluyeron mobiliario sino también los móviles que se encontraban en los puntos de encuentro con el objetivo, de según informaron fuentes policiales, “neutralizar y eliminar la membrana grasa del virus Covid-19”.
Por último los efectivos nicoleños llevaron adelante una capacitación a sus pares pergaminenses, actividad que se repetirá durante los próximos días.