Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Despiste y vuelco de un auto en la ruta Nº 8 cerca de Urquiza

El Chevrolet Agile se despistó y luego volcó, sin mayores consecuencias para sus dos ocupantes. (LA OPINION) El Chevrolet Agile se despistó y luego volcó, sin mayores consecuencias para sus dos ocupantes. (LA OPINION)

El siniestro se produjo durante la noche del lunes. El conductor se fracturó una mano y su acompañante resultó ilesa.


Un vehículo con dos personas a bordo protagonizó un despiste y vuelco en la ruta nacional Nº 8, en cercanías de Urquiza, durante la noche del pasado lunes. El conductor sufrió una lesión en una de sus manos y su acompañante resultó ilesa.
El siniestro se registró cerca de la medianoche cuando el vehículo, un Chevrolet Agile conducido por Facundo Castaño Montoya sufrió un despiste y posterior vuelco. Como resultante del accidente, el conductor padeció una fractura de miembro superior mientras que Lola Piñero, quien viajaba como acompañante, no sufrió lesiones. Ambar personas tienen domicilio en la Ciudad autónoma de Buenos Aires y contaban con permiso para circular en el marco de las medidas restrictivas que están vigentes.
Acudió al lugar personal del Same, de Bomberos Voluntarios y efectivos de la Policía Vial, de Policía Científica y del Destacamento de Urquiza.