Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Diez barrios no contarán este jueves con el suministro de agua potable

No habrá suministro de agua en diez barrios de la ciudad por tareas de mantenimiento. (TIEMPOSUR.COM.AR) No habrá suministro de agua en diez barrios de la ciudad por tareas de mantenimiento. (TIEMPOSUR.COM.AR)

La Dirección de Obras Sanitarias informó que realizará tareas de mantenimiento de cañería. Estarán sin agua Desiderio de la Fuente, Villa Progreso, Ferroviario, 27 de Noviembre, La Amalia, San Martín, 25 de Mayo, José Hernández, Trocha y María Crescencia.


La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Obras Sanitarias, informó en las últimas horas que por trabajos de mantenimiento de cañería, este jueves 2 de julio no habrá suministro de agua potable en los siguientes barrios: Desiderio de la Fuente, Villa Progreso, Ferroviario, 27 de Noviembre, La Amalia, San Martín, 25 de Mayo, José Hernández, Trocha y María Crescencia. Los trabajos comenzarán a las 8:00.