Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Dos mujeres dieron positivo y son 9 los casos activos en Pergamino

Para hoy se esperan los resultados de 8 testeos que se hicieron a personas sospechadas de haber contraído Covid-19. (ww.agenciasinc.es) Para hoy se esperan los resultados de 8 testeos que se hicieron a personas sospechadas de haber contraído Covid-19. (ww.agenciasinc.es)

Las dos personas de 35 y 42 años son contactos estrechos de otros pacientes positivos. Hasta el momento hay 14 positivos totales, 8 sospechosos, 5 recuperados, 123 aislados y 236 descartados.


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Pergamino informó esta noche sobre dos nuevos casos positivos de Covid-19. Se trata de mujeres de 35 y 42 años, con seguimiento domiciliario, contactos estrechos de algunos de los casos positivos.
De esta manera ya son 9 los casos positivos activos en Pergamino y por el momento la ciudad no se vería obligada a retroceder de la Fase 5.
La Secretaría de Salud del Municipio informó que de momento hay 9 casos positivos activos, 8 sospechosos, 5 recuperados, 123 aislados y 236 descartados.
Para hoy se esperan los resultados de ocho testeos que se hicieron a personas sospechadas de haber contraído Covid-19.