Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Dos nuevos negativos de coronavirus en Pergamino

Con los dos negativos informados este viernes, los casos descartados son 39. (ARCHIVO) Con los dos negativos informados este viernes, los casos descartados son 39. (ARCHIVO)

Los hisopados realizados a los pacientes de 15 y 23 años internados en el Hospital San José por síntomas compatibles dieron negativo de Covid-19. Este viernes se activó el protocolo por un hombre de 63 años. Los aislados treparon a 120.


El parte epidemiológico dado a conocer en la noche de este viernes por la Secretaría de Salud de la Municipalidad informó sobre otros dos casos sospechosos que arrojaron resultado negativo para Covid-19. En consecuencia los descartados de coronavirus en Pergamino desde el inicio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio son 39. Los negativos corresponden a los pacientes de 15 y 23 años que habían activado el protocolo este jueves por presentar síntomas compatibles con la enfermedad, ambos internados en el Hospital San José.

Asimismo, el mismo reporte, comunicó que este viernes volvió a activarse el protocolo por un hombre de 63 años diagnosticado con neumonía que permanece internado en la Clínica Centro. Este es el único caso sospechoso que tiene Pergamino por estas horas, mientras que la cifra de personas aisladas de manera preventiva trepó a 120 (25 más que en el anterior parte oficial).

Viaggio Espresso