Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

El asueto de este lunes y la actividad por el martes 24

Este martes, Día de Nuestra Señora de la Merced, habrá clases normalmente en todos los establecimientos educativos. (LA OPINION) Este martes, Día de Nuestra Señora de la Merced, habrá clases normalmente en todos los establecimientos educativos. (LA OPINION)

Aunque el Día del Empleado de Comercio se celebrará el jueves 26, el feriado se adelantó para este lunes 23. El Día de Nuestra Señora de la Merced es jornada "no laborable".


El 26 de septiembre se celebra el Día del Empleado de Comercio pero el feriado para los trabajadores de este rubro se adelantó para este lunes 23.
Esta fecha tiene carácter de feriado nacional a todos los efectos legales, de acuerdo a lo establecido en la Ley Nº 26.541.
Por lo que aquellos comercios que abran sus puertas deberán ser atendidos por sus propios dueños. En tanto que las cadenas comerciales estarán exentas de prestar servicios laborables.
Por otro lado, este martes, Día de Nuestra Señora de la Merced, habrá clases normalmente en todos los establecimientos educativos. En cambio, por Resolución Nº 920 del Ministerio de Gobierno de la Provincia se declara al 24 de septiembre como “no laborable” para la administración pública municipal y provincial y el Banco de la Provincia de Buenos Aires en los distritos donde esta advocación es patrona. La banca privada se suma y tampoco atenderá debido a que no trabaja la cámara compensadora. Para el resto de las actividades, como la industria y el comercio, es un feriado optativo.

Viaggio Espresso