Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

El Complejo recibe a cientos de chicos en vacaciones

Complejo La Opinión Plaza: un confortable espacio para un sano esparcimiento. (LA OPINION) Complejo La Opinión Plaza: un confortable espacio para un sano esparcimiento. (LA OPINION)

Como en cada receso invernal, el Patio de Comidas y las salas de Cinema Pergamino, brindan a la familia y en especial los niños, un sano esparcimiento en un confortable espacio. Este año se suman súper promociones y combos.


Desde su inauguración, el 14 de septiembre de 2000, el Complejo LA OPINION Plaza brinda a la familia de Pergamino y la región la mejor opción para el sano esparcimiento en las vacaciones de invierno.

Reinaugurado en octubre de 2018, el Patio de Comidas ofrece a sus visitantes una renovada ambientación, con mobiliario retro o vintage, donde se pueden degustar los exquisitos productos de Barbacoa, una hamburguesería con proyección nacional, con locales en shoppings de Abasto, Alcorta y Dot Baires, entre otros.

También abrió sus puertas “Buona Pizza”, con pizzas, tostados y juanachos, elaborados en el momento. Y, como ya es tradición desde la apertura del Complejo, La Fe ofrece toda su línea de helados. Además LOP cuenta estas vacaciones con una sala de entretenimientos a través de la línea de juegos infantiles de Crucijuegos.

Las promos

Para estas vacaciones, LOP lanza una súper promoción: “llevando un combo Barbacoa + 140 pesos ofrece la entrada del cine”. Esto incluye a los filmes que se proyectan en Cinema Pergamino: “El rey León” (3D), “Toy Story 4”, “La vida secreta de tus Macotas 2” y “Spider Man, lejos de casa”. Además, Buona Pizza lanza promociones de pizza individual muzzarella + gaseosa a 180 pesos, y pizza individual especial + gaseosa a 200 pesos.

Las películas

“La vida secreta de las mascotas 2”. Secuela de La vida secreta de las mascotas. Max, Duke, Snowball y todas las demás mascotas regresan en una nueva aventura. Esta vez Max visitará por primera vez al veterinario, allí conocerá al Dr. Francis y a sus pacientes: otros animales que sufren trastornos de conducta.

Dirección: Chris Renaud, Jonathan del Val; guion: Brian Lynch; voces originales: Eric Stonestreet, Lake Bell, Harrison Ford, Tiffany Haddish, Kevin Hart; música: Alexandre Desplat; género: familiar, animación; origen: Estados Unidos; duración: 86 minutos; calificación: apta todo público.

“Spiderman: lejos de casa”. Después de los eventos ocurridos en Avengers: End Game, Peter Parker se encuentra atravesando el duelo de haber perdido a su mentor. De viaje por Europa junto a sus amigos deberá enfrentar las responsabilidades que implica ser el único Avenger disponible en la Tierra.

Dirección: Jon Watts; guion: Erik Sommers; actores: Tom Holland, . Zendaya, Jake Gyllenhaal, Marisa Tomei, Michael Keaton, Jacob Batalon, Cobie Smulders, Samuel L. Jackson, Angourie Rice, Jon Favreau; fotografía: Matthew J. Lloyd; música: Michael Giacchino; género: comic, aventuras; origen: Estados Unidos; duración: 121 minutos; calificación: apta para todo público con leyenda.

“Toy Story 4”. Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

Dirección: Josh Cooley; guion: Stephany Folsom; voces originales: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Patricia Arquette, Laurie Metcalf, Bonnie Hunt, Keanu Reeves, Christina Hendricks, John Ratzenberger, Don Rickles; música: Randy Newman; género: infantil, familiar, aventuras, animación; origen: Estados Unidos; duración: 100 minutos; calificación: apta todo público.

“El rey León” (3D). Versión CGI del clásico de Disney. Simba, un cachorro de león, es el heredero al trono en la sabana africana. Su padre, el Rey Mufasa, de quien aprende todo lo que necesita saber para enfrentar su destino. Pero cuando el malvado tío Scar causa una tragedia para apoderarse del reino, Simba termina en el exilio. Ahora, con la ayuda de dos curiosos amigos, Simba iniciará el camino de regreso a casa y reclamará el trono que le pertenece.

Dirección: Jon Favreau; voces originales: Donald Glover, Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor, James Earl Jones, Beyoncé Knowles; guion: Jeff Nathanson; fotografía: Caleb Deschanel; música: Hans Zimmer; género: drama, aventuras; origen: Estados Unidos; duración: 117 minutos; calificación: apta para todo público con leyenda.

Viaggio Espresso