Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

El Concejo aprobó el nuevo estacionamiento medido

El Concejo Deliberante aprobó este miércoles a la noche el estacionamiento medido. (CONCEJO DELIBERANTE) El Concejo Deliberante aprobó este miércoles a la noche el estacionamiento medido. (CONCEJO DELIBERANTE)

La votación resultó ser de 10 votos positivos contra 7 negativos y ahora será el Ejecutivo municipal el que reciba la normativa para su promulgación.


En la sesión del Concejo Deliberante que se llevó a cabo este miércoles a la noche, finalmente el Concejo Deliberante de Pergamino aprobó el despacho de la mayoría sobre el nuevo sistema de estacionamiento medido que tendrá Pergamino.
La votación resultó ser de 10 votos positivos contra 7 negativos y ahora será el Ejecutivo municipal el que reciba la normativa para su correspondiente promulgación.
En relación a esto LA OPINION en su edición del domingo había adelantado que estaba todo en condiciones de aprobarse y los automovilistas tendrán que acostumbrarse a usar el sistema digital denominado “Simple” cuando entre en vigencia para aparcar en el Centro y microcentro de la ciudad.

Más información relacionada: El miércoles se aprobaría el nuevo sistema de estacionamiento medido

Viaggio Espresso