Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

El Concejo Deliberante aprobó el aumento del boleto

En la sesión de este martes hubo asistencia perfecta (20 concejales) y también asistió público. (LA OPINION) En la sesión de este martes hubo asistencia perfecta (20 concejales) y también asistió público. (LA OPINION)

La suba del pasaje del transporte urbano será en dos tramos: el primero por el 12% en agosto y el segundo en octubre por el 11% ciento. Pasará de 17 a 19 y luego a 21 pesos.


El Concejo Deliberante aprobó un aumento del boleto del transporte urbano de pasajeros del 23% en dos tramos: el primero por el 12 % en agosto y el segundo de 11% en octubre.
Fue en el marco de la octava sesión ordinaria que se realiza durante la noche de este martes.
Tras la exposición de los referentes de los diferentes bloques se pasó a la a la votación, que arrojó once votos afirmativos, todos de Cambiemos, con los cuales se logró la mayoría automática.
Con este incremento, desde que el Ejecutivo lo reglamente en los próximos días, el boleto “entero” pasará de 17 a 19 pesos, mientras que a partir de octubre el valor será de 21 pesos.
La sesión continuaba con el tratamiento de un extenso orden del día y estaba acordado entre los presidentes de bloque que en caso de que los debates se extendieron demasiado, se sesionaría hasta la 1:00 y se pasaría a un cuarto intermedio hasta el mediodía de este miércoles.
Todo con el fin de evitar las maratónicas sesiones que se desarrollaron a principios del actual período.