Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

El Consejo Escolar estará cerrado hasta el martes 31

La sede del Consejo Escolar de Avenida de Mayo y Dr. Alem estará sin actividad al menos hasta el martes próximo. (LA OPINION) La sede del Consejo Escolar de Avenida de Mayo y Dr. Alem estará sin actividad al menos hasta el martes próximo. (LA OPINION)

Durante el período que esté en vigencia el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Aspo) la única vía de comunicación con el organismo de Avenida de Mayo y Dr. Alem será a través del correo electrónico oficial: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El Consejo Escolar Pergamino permanecerá cerrado como lo establece el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020 hasta el próximo martes 31 de este mes inclusive.
Durante el período que esté en vigencia el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Aspo), según informó la presidenta del organismo de Avenida de Mayo y Dr. Alem, Martha Pomar, la única vía de comunicación será a través del correo electrónico oficial: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
“Por medio de este sistema se canalizarán las consultas y requerimientos en las distintas áreas de trabajo que permanecen en sus casos brindando respuestas”, manifestaron los consejeros escolares.

Viaggio Espresso