Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

El domingo será el homenaje a Vito Otero, a dos años de su partida

El lunes se cumplieron dos años del siniestro vial donde Vito Otero perdió la vida. (JUSTICIA POR VITO) El lunes se cumplieron dos años del siniestro vial donde Vito Otero perdió la vida. (JUSTICIA POR VITO)

Bajo el título “Justicia por Vito Otero - Dos años sin Vito - No fue un accidente”, amigos y familia le rendirán un homenaje el domingo, a las 14:30, en el predio ferroviario de avenida Alsina y Azcuénaga. Habrá bandas en vivo y puestos de comidas.


El lunes se cumplieron dos años del siniestro vial donde el joven Vito Otero perdió la vida.
Por tal motivo, bajo el título “Justicia por Vito Otero - Dos años sin Vito - No fue un accidente”, amigos y familia le rendirán un homenaje el domingo, a las 14:30, en el predio ferroviario de avenida Alsina y Azcuénaga.
La música será el alma del encuentro, tal como amaba Vito. Pasarán por el escenario las bandas “La Pez Era”, “Solter”, “Lavaque Blues Band”, “Nueve días para incendiarlo todo”, “Maifren”, “Cuadrumano”, “El caso Van Bamburen Rock”, “Kimura”, “Intervalos” y “Kumbiemos”.
Será una jornada libre de alcohol, por lo que se invita a llevar mate ya que habrá agua caliente gratis para llenar los termos.
La entrada es libre y gratuita, se agradece la colaboración de alimentos no perecederos y calzado.
Habrá puestos de comidas a cargo de instituciones benéficas de la ciudad y en el mismo predio se realizará una campaña de donación de sangre y médula ósea como así también de prevención de siniestros viales.
El juicio oral y público a Urquiza Rueda, conductor de la camioneta que embistió a Otero, se llevará a cabo del 13 al 20 de abril de 2020, en el Juzgado Correccional Nº 2 a cargo del doctor Alejandro Salguero.

Viaggio Espresso