Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

El domingo será el Remate de los Abuelos, a beneficio de un centro de jubilados

La sede del Centro, en construcción, se emplaza en calle Alvear al 2300, donde también se realizará el remate. (FACEBOOK CENTRO DE JUBILADOS CENTENARIO) La sede del Centro, en construcción, se emplaza en calle Alvear al 2300, donde también se realizará el remate. (FACEBOOK CENTRO DE JUBILADOS CENTENARIO)

El evento es coordinado por los integrantes del Centro de Jubilados del barrio Centenario. Tendrá lugar desde las 10:00 en Alvear 2340. El objetivo es recaudar fondos para terminar el edificio sede de esta agrupación. Se reciben donaciones de todo tipo.


El domingo, en calle Alvear 2340 de nuestra ciudad, se realizará un Remate Solidario de los Abuelos, a beneficio del Centro de Jubilados y Pensionados Centenario Pergamino. Desde las 10:00, el martillero Federico Ricardo estará subastando los elementos que integren los diferentes lotes. El objetivo es recaudar fondos para culminar la construcción de la sede propia de dicho Centro de Jubilados.

Durante la jornada habrá un esmerado servicio de buffet que estará a cargo de los referentes del Centro. Los organizadores del evento estarán recibiendo hasta el viernes 12 diferentes elementos, en buenas condiciones, y si son electrodomésticos se solicita que funcionen. Los interesados en obtener más información y coordinar entrega de donaciones puede comunicarse al teléfono: 02477-15311875.

Objetivo: sede propia

En contacto con LA OPINION, Ramón “Tino” Mollo, el tesorero de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Centenario de Pergamino, contó que hace más de una década que el Centro de Jubilados del Barrio Centenario viene funcionado, haciendo una labor social y de integración de los adultos mayores en diferentes actividades, pero sin un espacio propio. Están trabajando en levantar su sede, precisamente en el mismo lote donde se realizará el remate.

“Mientras tanto el Centro funciona en la misma calle pero al 1958”, aclaró Mollo, quien confió que dato el éxito de la dinámica implementada por el Taller Protegido, hablaron con sus protagonistas para replicarla, en este caso a favor de los abuelos. Al igual que el Taller, se puede participar tanto comprando como donando, a la vez que disfrutando el domingo de un grato momento.

Viaggio Espresso