Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

El Encuentro Diocesano de Catequistas será el lunes en Pergamino

La jornada tendrá lugar en el Colegio del Huerto de nuestra ciudad. (OBISPADO DE SAN NICOLAS) La jornada tendrá lugar en el Colegio del Huerto de nuestra ciudad. (OBISPADO DE SAN NICOLAS)

Bajo el lema: “Jesús, encuentro y anuncio”, la jornada tendrá lugar, desde las 9:00, en el Colegio Nuestra Señora del Huerto.


Con el objetivo de aunar criterios metodológicos y promover la formación de los catequistas, más de cincuenta coordinadores de catequesis de la diócesis de San Nicolás se reunirán el lunes en el Encuentro Diocesano de Catequistas.
Bajo el lema: “Jesús, encuentro y anuncio”, la jornada tendrá lugar, desde las 9:00, en el Colegio Nuestra Señora del Huerto.
A modo de organizarse, desde la coordinación del Encuentro señalaron que las ciudades que integren la Diócesis se distinguirán con un color específico: la zona uno, de San Nicolás será identificado con el color celeste; la zona dos correspondiente a Pergamino se distingue con el color amarillo; la zona tres que abarca San Pedro, Salto, Capitán Sarmiento y Arrecifes tendrá como color de referencia el anaranjado mientras que las zona cuatro que abarca Colón, Rojas y Arenales se identificará con el color verde.
Durante la jornada, se desarrollarán actividades orientadas a fortalecer los vínculos entre los agentes de pastoral; promover la creación de espacios de formación para responder a los nuevos desafíos, e impulsar con audacia y creatividad las nuevas formas de hacer catequesis en las periferias y en las nuevas realidades culturales.