Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

El Estado en tu barrio estará hoy en el hall del Hospital San José

Los referentes de distintas dependencias estarán hoy en el Hospital. (ARCHIVO LA OPINION) Los referentes de distintas dependencias estarán hoy en el Hospital. (ARCHIVO LA OPINION)

Los equipos de trabajo de Anses, Sube, Renaper, CAJ, Empleo Joven y Punto Digital acercan sus prestaciones a los vecinos de los barrios. Cómo sigue el cronograma.


Dando continuidad a los operativos conjuntos diferentes organizaciones participan desde hace algunas semanas, de una nueva rueda de operativos que se lleva adelante en los barrios, cada viernes, de 10:00 a 13:00.
Los equipos de trabajo de los organismos Anses, Sube, Renaper (Registro Nacional de las Personas), CAJ (Centro de Acceso a la Justicia), Empleo Joven y Punto Digital, acercan sus prestaciones a los vecinos de los barrios.
El cronograma de visitas es el siguiente: hoy, en el hall del Hospital San José.
Viernes 29, en el CDC del barrio Güemes Deán Funes y Costa Rica.
Viernes 6 de julio en la Biblioteca del barrio Malvinas Argentinas avenida Rivero 3080.
Viernes 13 de julio, en el Salón de Usos Múltiples del barrio UOM.
Los organizadores de la propuesta hacen extensiva la invitación a los vecinos para que se acerquen a los puntos y aprovechan esta oportunidad de accesibilidad, comodidad y rapidez que brinda el Estado.