Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

El grupo del PRO está trabajando a pleno con la mira en las elecciones

La Fundación Pensar -usina de ideas del PRO- organizó la primera reunión de equipos técnicos. La cita fue el sábado pasado en el Italclub y contó con la presencia de empresarios, docentes y profesionales de muy variados orígenes. También estuvieron en Expoagro.

DE LA REDACCION. El grupo local del PRO se prepara para competir en las elecciones de la ciudad. Un gran respaldo al trabajo fue logrado días pasados en la muestra Expoagro. En conferencia de prensa le preguntaron a la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal cómo se estaban preparando para competir en un distrito complejo como la provincia de Buenos Aires, habida cuenta de la poca presencia del PRO, a lo cual respondió: “Tenemos mucha presencia y estamos organizados, por ejemplo hoy nos acompaña Lucio Tezón y el grupo de Pergamino que ya se muestra como equipo para competir”.

En otro orden, Lucas Marino Aguirre (referente de la Fundación Pensar -usina de ideas del PRO) organizó la primera reunión de equipos técnicos. La cita fue el sábado pasado en el Italclub y contó con la presencia de empresarios, docentes y profesionales de muy variados orígenes. También participó Javier Martínez, presidente del Club Douglas Haig que parece perfilarse como candidato a intendente por el espacio macrista.

“No hay buenas propuestas sin un diagnóstico adecuado”, este equipo tiene con qué y sabe cómo hacerlo, las demandas de la sociedad hay que escucharlas y estudiarlas desde el presupuesto; porque muchos proponen y después nadie sabe cómo se paga” explicó Marino Aguirre a lo cual agregó: “Hace años que venimos estudiando proyectos en el orden nacional y provincial, ahora es el momento de atender las demandas locales con propuestas, las cuales serán elaboradas y presentadas por nuestro equipo”.

Lucio Tezón remató diciendo: “Acá hay gente muy capaz que podría hacerse cargo tranquilamente de los desafíos que se imponen a dos cuadras” (haciendo alusión a la cercanía del lugar de reunión con el Palacio Municipal).

En el Italclub se dio por comenzado el Equipo de Trabajo de la Fundación Pensar, con presencia de unas 50 personas. Los concejales Walter Satuf, Andrea Bosco y Lucio Tezón y el consejero escolar Walter Baccarini pusieron a disposición el Bloque PRO y comentaron que el grupo “es mucho más grande”.