Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

El intendente de Salto se quebró al solicitarle “fuerza” a los vecinos

Ricardo Alessandro pidió fuerza a los ciudadanos de Salto para combatir al coronavirus. (INFOMIBA). Ricardo Alessandro pidió fuerza a los ciudadanos de Salto para combatir al coronavirus. (INFOMIBA).

Se trata del jefe comunal de la vecina localidad, Ricardo Alessandro. “Ojalá tengamos la suerte de tener la fuerza necesaria”, dijo al referirse al coronavirus.


El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, se quebró en el marco de una entrevista en vivo que brindo este martes con un portal local cuando se dirigía a los vecinos para pedirles que tengan “fuerza” ante el avance de la pandemia de coronavirus.
Alessandro dialogó con el portal Salto Hoy en una trasmisión online. En esa entrevista les pidió a los comerciantes de la ciudad que no se aprovechen de las necesidades.
“Le pido a nuestros comerciantes que en ésta trabajemos en conjunto porque los únicos que nos vemos perjudicados con esto (remarcación de precios), somos nosotros mismos”, señaló.
En tanto, cuando el reportaje ya terminaba, el intendente se mostró emocionado y le habló a los vecinos de la ciudad: “Sigamos con el aislamiento y ojalá tengamos la suerte de tener la fuerza necesaria y decirle ´fuerza al pueblo de Salto´”, dijo con la voz quebrada y se retiró.