Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

El martes se concretará la asamblea de la Cooperativa Eléctrica

Durante la asamblea se presentará una única lista que fue consensuada y está conformada por los futuros 12 consejeros. (LA OPINION) Durante la asamblea se presentará una única lista que fue consensuada y está conformada por los futuros 12 consejeros. (LA OPINION)

Será a las 20:00 en la sala mayor de su sede administrativa, ubicada en Marcelino Ugarte 468.


El martes, a las 20:00, en la sala mayor de su sede administrativa, ubicada en Marcelino Ugarte 468, la Cooperativa Eléctrica de Pergamino concretará su asamblea general ordinaria. El orden del día indica en su primer punto que se elegirá el delegado que la presidirá. Luego será el turno del nombramiento de dos delegados presentes para que aprueben y firmen el acta de la misma.
A continuación, se designará a tres delegados para formar la comisión de credenciales y mesa escrutadora. El cuarto punto establece que se pondrá a consideración memoria, balance general, cuentas de pérdidas y excedentes, informe del síndico, comisión revisora de cuentas y auditoría externa. Además se explicará el destino del resultado y el resto de la documentación del ejercicio que finalizó el 30 de junio pasado.
El siguiente punto, el quinto, se refiere a la elección de autoridades. Mediante este proceso se designarán cuatro consejeros titulares por tres años, un consejero titular por un año, seis consejeros suplentes por un año, un síndico titular por un año, un síndico suplente por un año, cinco revisores de cuentas titulares por un año y dos revisores de cuentas suplentes por un año.
Durante la asamblea se presentará una única lista que fue consensuada y está conformada por los futuros 12 consejeros. La nómina la integran: Roberto Zucarelli (renueva), Pablo Biglieri, Rafael Restaino, Roberto Azpeitía, Guillermo Godoy (renueva), Nolberto López, Juan Carlos Cecarelli, Marcelo Teixidó, Hugo Logullo, Aníbal Figueiras, Juan José Durán (ingresa) y Federico Cantore (ingresa).