Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

El miércoles y jueves Pergamino volverá a vivir La Noche de las Cervecerías

Las cervecerías presentarán ofertas y promociones gastronómicas a lo largo de la noche: pintas a 70 pesos y platos promocionales a 130 pesos. (LA OPINION) Las cervecerías presentarán ofertas y promociones gastronómicas a lo largo de la noche: pintas a 70 pesos y platos promocionales a 130 pesos. (LA OPINION)

Será la segunda edición de este evento en el que numerosos comercios del rubro ofrecerán precios promocionales en pintas y tapeos. Música, teatro y circo son condimentos que no podrán faltar en estas noches tan especiales. La palabra de los coordinadores de la propuesta.


El miércoles y jueves próximos se desarrollará la segunda edición de La Noche de las Cervecerías, una propuesta que busca incentivar el consumo en los puntos cerveceros de nuestra ciudad.
Los mayores de 18 años están invitados a participar de un circuito que propone recorrer, a partir de las 19:00, las cervecerías adheridas al evento: Belfast, Bulliban, Casa Bemba, Drinkfield, Flora Indoor, La Usina, Pinto Pinta, Ruca Anay, Rudy Buadach y Session Haus.
Todas presentarán ofertas y promociones gastronómicas durante la noche: pintas a 70 pesos y platos promocionales a 130 pesos. La promoción se extiende también a las bebidas sin alcohol, ya que se invita a participar del circuito a pie o bien a contar con un conductor designado que no debe consumir alcohol. Música, teatro y circo son condimentos que no podrán faltar en estas noches tan especiales.

Dos noches
Ayer por la mañana, en rueda de prensa, el secretario de Producción, Sergio Pizarro; el presidente de la Cámara de Comercio Raúl Scaglia, y los referentes de algunas cervecerías, brindaron detalles sobre esta propuesta que en su primera edición superó ampliamente las expectativas.
Sergio Pizarro dijo: “Gracias al éxito que tuvimos en la primera edición estamos organizando la segunda Noche de las Cervecerías. A diferencia de la anterior en esta oportunidad serán dos noches, miércoles y jueves próximos, en las que los pergaminenses podrán disfrutar de esta propuesta atractiva”.
Por otro lado, el funcionario municipal indicó que, junto a la Cámara de Comercio, “lo que tratamos de hacer es reunir a las personas que tienen intereses de desarrollar propuestas donde lo público y lo privado interactúen, donde el área pública nos encargamos de la logística y la difusión de la actividad mientras que el contenido lo brindan las empresas que participan”.

Fomentar el consumo
Por su parte Raúl Scaglia indicó: “Nuestra intención es buscar alternativas que fomenten el consumo en nuestra ciudad con el firme propósito de ayudar a los referentes de las distintas áreas comerciales y ofrecer buenas promociones a los ciudadanos.
Antecedentes de este tipo de actividades son La Noche de las Pizzerías y a modo de adelanto, confirmó que “el 15 de noviembre vamos a estar haciendo La Noche de las Heladerías”, y agregó que “con una misma logística vamos a ir agregando actividades como semanas específicas de descuentos, con el fin de abarcar a otros rubros”.

Promociones
Participaron de la conferencia también Eros Colavita, en representación de Bulliban, Fernando Morais de Flora Indoor y Martín Grivarello de Drinkfield, quien señaló que Pergamino posee una muy buena oferta nocturna, “con lo cual es una gran oportunidad para invitar no solo a la gente de la ciudad sino a los vecinos de otras localidades.
“La idea es que las personas puedan ir rotando de bar en bar, disfrutando de las promociones que vamos a estar ofreciendo. En este sentido nos hemos puesto de acuerdo con comercializar una pinta a 70 pesos y un tapeo interesante a 130 pesos”, dijo Grivarello.
En cuanto a las expectativas, en nombre de los cerveceros, el referente de Drinkfield sostuvo que “será un éxito”.

Tarjetas
Al igual que en la edición anterior, todas las personas que participen del circuito recibirán un tarjetón que irán completando a medida que avancen el recorrido. Al consumir, se sella el tarjetón una única vez por cervecería. Quienes tengan un mínimo de cuatro sellos diferentes, deberán completar el tarjetón con sus datos personales y depositarlo en las urnas que encontrarán en todas las cervecerías. Posteriormente se sorteará una cena para dos personas en cada una de las cervecerías que integran el circuito. El sorteo se hace extensivo también para el conductor asignado del grupo, cuya primera consumición sin alcohol no tendrá cargo.
Toda la información en: https://www.facebook.com/events/312525995998998/.

Viaggio Espresso