Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

El motorhome del programa “Fenómenos” pasó por Pergamino

José Bianco transmitió en vivo para el programa desde el mástil de la Plaza Merced. (LA OPINION) José Bianco transmitió en vivo para el programa desde el mástil de la Plaza Merced. (LA OPINION)

José Bianco, reconocido meteorólogo de TN y Canal 13, transmitió en vivo este lunes desde la Plaza Merced. Su presencia se debió a que se encuentra recorriendo el país por la ruta del eclipse solar, fenómeno que sucederá el próximo 2 de julio y que tendrá a nuestra ciudad como una de las localidades privilegiadas para su observación.


Cual si fuera un rockstars el periodista José Bianco era esperado este lunes en la céntrica Plaza Merced por cientos de seguidores que, al rodear el motorhome, le dificultaron el traslado hasta el mástil desde donde trasmitió en vivo para su programa “Fenómenos” por la señal de cable TN. Todos querían tocarlo o una fotografía.
La presencia del reconocido meteorólogo en Pergamino se debió a que se encuentra recorriendo el país por la ruta del eclipse solar, fenómeno que sucederá el próximo 2 de julio y que tendrá a nuestra ciudad como una de las localidades privilegiadas para su observación.

El motorhome del programa “Fenómenos” despertó la curiosidad de cientos de pergaminenses. (LA OPINION)

En efecto, seis provincias argentinas serán testigos del tercer eclipse solar del año. A diferencia de sus predecesores en Asia y el norte del Pacífico -ambos parciales-, éste será total y podrá disfrutarse en su máximo esplendor desde San Juan, La Rioja, San Luis, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.
En el mástil de la bandera lo esperaban ocho malambistas de la Escuela Municipal de Bellas Artes, dirigidos por el profesor Hernán Zárate, para darle la bienvenida y para abrir la transmisión.
Desde allí Bianco habló en vivo a los estudios del Canal de Noticias y al mismo tiempo se dirigió al público presente.

Una multitud de pergaminenses se hizo presente para ver al meteorólogo de TN y Canal 13. (LA OPINION)

Viaggio Espresso