Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

El nuevo puente ya presenta roturas

Las fotos muestran las roturas existentes en el puente habilitado en mayo. (LA OPINION) Las fotos muestran las roturas existentes en el puente habilitado en mayo. (LA OPINION)

Fue habilitado en mayo y forma parte de las obras del medio anillo de circunvalación de la autovía. Desde uno de los baches hasta se puede ver la cinta asfáltica que pasa por abajo.


Por la ruta Nº 32 camino a Salto hay un nuevo puente, que eleva la traza para que por debajo pase la nueva autovía. Se habilitó su uso a mediados de mayo, es decir hace no más de 60 días. Lamentablemente, las fotos que ilustran estas palabras son de esa obra, que como se ve ya presenta -a poco de andar- un marcado deterioro. ¿Mala praxis? ¿Es una carpeta provisional? Lo cierto es que, aunque no se aprecia en la foto, desde uno de los baches hasta se puede ver la ruta que pasa por abajo.

Casualmente el obrador, donde se concentran las maquinarias, operarios y decisiones ejecutivas está a escasos metros. ¿Acaso nadie lo vio, como para solucionar el asunto y que no se agrave el daño? Y de paso, cuando hacen el arreglo, podrían pintar y señalizar. Porque ya se ha hecho costumbre en este país lo de habilitar la circulación en nuevas rutas y tramos sin la debida señalización e iluminación.