Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

El paro en Pergamino

 Referentes sindicales de Pergamino participan de una olla popular en el Sindicato de Choferes de Camiones.  (LA OPINION) Referentes sindicales de Pergamino participan de una olla popular en el Sindicato de Choferes de Camiones. (LA OPINION)

El epicentro de las manifestaciones en nuestra ciudad ha sido el Segundo Cruce. Por estas horas, los referentes de las distintas organizaciones sindicales participan de una olla popular.


Este miércoles, el país atraviesa una nueva jornada de paro nacional. Coordinado por la CGT, es el quinto paro que se realiza en la era de Mauricio Macri.
Tal como había sido anunciado por LA OPINION, en Pergamino se advierte un escaso movimiento en las calles producto de que los bancos no han abierto sus puertas, en las escuelas no se dictaron clases y el servicio de transporte de pasajeros se ve interrumpido. En tanto, en el ámbito privado, la adhesión al paro es disímil habida cuenta que cada propietario ha decidido plegarse o no a la huelga.
El epicentro de las manifestaciones en nuestra ciudad ha sido el Segundo Cruce.
Por estas horas, los referentes de las distintas organizaciones sindicales con ámbito de acción en Pergamino, se han congregado en las puertas del Sindicato de Choferes de Camiones, en avenida Colón casi esquina Avenida de Mayo, para participar de una olla popular.

Viaggio Espresso