Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

El Parque España recibirá el sábado la tradicional Fiesta de la Primavera

Por primera vez Pergamino tendrá su fiesta de la Primavera en el Parque España. (LA OPINION)  Por primera vez Pergamino tendrá su fiesta de la Primavera en el Parque España. (LA OPINION)

Los pergaminenses podrán disfrutar la llegada de la Primavera, desde las 15:00 y hasta las 21:00. en el Parque España con entrada libre y gratuita.


El sábado los pergaminenses podrán disfrutar la llegada de la Primavera, desde las 15:00 y hasta las 21:00. en el Parque España con entrada libre y gratuita. De acuerdo a lo que pudo saber LA OPINION, la Dirección de Juventud del Municipio estará encargada de los espectáculos que subirán a los tres escenarios ubicados en el predio, sobre el lateral de avenida Alsina.
Las bandas locales Kadistu, Cumbia Fest, Cosa E’ Loco, Dejala que Suene y Cumbia Pepa serán quienes pongan música al evento que además tendrá batallas de rap, danzas e intervenciones urbanas para que toda la familia pueda pasar una jornada festiva en la que reeditarán una nueva edición de “Primavera sin Alcohol”.

Control y seguridad
Las fuerzas de seguridad controlarán el movimiento en general de los jóvenes y también hay que sumarle el trabajo de los inspectores que estarán en el predio desde la mañana del sábado. “Pedimos que no vengan ni con botellas de vidrio ni con bebidas alcohólicas, porque no podrán estar en esta fiesta, los agentes verificarán para que el tránsito de los vehículos en cercanías del Parque España sea moderado”, explicaron sobre la prevención que se desarrollará.
En cuanto a la tradicional restricción de venta de bebidas alcohólicas, se remarcó que pedirán la colaboración del sector privado: “Tenemos que solicitar a los comerciantes de la zona que tengan responsabilidad y cuiden a los jóvenes que vengan”, advirtieron ayer luego que LA OPINION comenzó a consultar sobre si este año se hacía el tradicional festejo que reúne a cientos de personas.

Viaggio Espresso