Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

El profesor Atilio Saint Julien, "Ciudadano Ilustre"

El presidente del Concejo, Eddo Pascot, hizo entrega del diploma junto al concejal José Agudo, que fue quien propuso la distinción. Familiares, amigos, exalumnos y colegas le dieron marco a una jornada signada por la emoción y el más estricto sentido de justicia.


Son personas excepcionales por ser excelentes en su profesión y transitar la vida sobre los valores de la ética, el profesionalismo, el humanismo y la sensibilidad social. Ayer el nombre del profesor Atilio Saint Julien, personalidad que reúne esos atributos, se inscribió en la lista de los ciudadanos ilustres de Pergamino como justo reconocimiento a una trayectoria apoyada sobre esos pilares.

La exclamación del colmado recinto del Concejo Deliberante al momento de la entrega del diploma fue muestra acabada de lo acertada de la decisión. Tal vez no se debió haber esperado hasta los casi 90 años que tiene “El profe” para coronarlo con esta distinción, pero al fin se cumplió con esa deuda de la comunidad pergaminense para con una persona íntegra, cabal y fundamentalmente muy querida por todos.


El presidente del Concejo, Eddo Pascot, hizo entrega del diploma, junto al concejal José Agudo, que fue quien propuso la distinción. Familiares, amigos, exalumnos y colegas le dieron marco a una jornada signada por la emoción y el más estricto sentido de justicia.

Viaggio Espresso