Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

El rector de la Unnoba asumirá el viernes para el período 2019-2023

Guillermo Tamarit fue electo el 8 de marzo para continuar al frente de la Unnoba. (UNNOBA) Guillermo Tamarit fue electo el 8 de marzo para continuar al frente de la Unnoba. (UNNOBA)

Será desdelas 19:00 en el Salón de la Democracia Argentina, en la sede de Junín. Guillermo Tamarit fue electo en marzo por la Asamblea Universitaria para continuar conduciendolos destinos de la Universidad.


El viernes próximo se realizará la ceremonia de asunción del rector de la Universidad del Noroeste de Buenos Aires (Unnoba) para el período 2019-2023. Será a las 19:00 en el Salón de la Democracia Argentina, Libertad 555, Junín.
Se invita a participar tanto a la comunidad universitaria, como a la comunidad en general de la región.
El doctor Guillermo Tamarit fue elegido como rector de la UNNOBA el 8 de marzo de 2019, de manera unánime por parte de 19 asambleístas que representan a la comunidad universitaria desde los distintos claustros (profesores, auxiliares docentes, estudiantes, no docentes).
En aquel momento, Tamarit había adelantado que la gestión girará en torno a dos ejes, inclusión y calidad: “Inclusión, que significa brindar la posibilidad real a todos aquellos que estén dispuestos a hacer el esfuerzo. Calidad educativa, para poder enfrentar los desafíos. Una educación inclusiva de calidad es garantía contra la pérdida de la dignidad de las personas”.

Viaggio Espresso