Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

El sábado comenzará la novena en honor a la Virgen de Lourdes

Las apariciones de la Virgen se daban en Lourdes, en Francia. (DIOCESIS DE CORDOBA) Las apariciones de la Virgen se daban en Lourdes, en Francia. (DIOCESIS DE CORDOBA)

Durante cada día de la novena, a las 19:15 se rezará el rosario y a las 20:30 se celebrará misa. Cada grupo de trabajo de la comunidad religiosa estará a cargo de la organización de las celebraciones. El lunes 11, a las 20:00, será la fiesta de la patrona.


El sábado, 2 de febrero, comenzará la novena a Nuestra Señora de Lourdes en la Parroquia ubicada en avenida Rocha 1290. El tiempo de preparación culminará con los festejos patronales que serán el sábado 11 de febrero.
Durante cada día de la novena a las 19:15 se rezará el rosario y a las 20:00, algunos días mientras que otros a las 20:30, se celebrará misa. Cada grupo de trabajo de la comunidad religiosa estará a cargo de la organización de las celebraciones.

Día por día
De acuerdo con el cronograma de actividades, el sábado, a las 19:45, se rezará el Santo Rosario, a las 20:15 bendición de las candelas (Valentini y Lorenzo Moreno), a las 20:30 Santa Misa y oración de la novena. Grupo encargado: Cáritas.
Domingo: a las 19:45 Santo Rosario, a las 20:30 santa misa, oración de la novena y bendición de gargantas. Grupo encargado: Miembros de la comunidad.
Lunes 4: a las 19:45 Santo Rosario a las 20:30 Santa Misa y oración de la novena. Se pedirá por los que no tienen trabajo. Grupo encargado: Liturgia.
Martes 5, día de Santa Agueda, a las 19:45 Santo Rosario, a las 20:00 santa misa y oración de la novena. Se pedirá por los estudiantes. Grupo encargado: Catequesis Prematrimonial.
Miércoles 6, día de San Pablo Miki y compañeros mártires, a las 19:45 Santo Rosario, a las 20:30 Santa Misa y oración de la novena. Se pedirá por la Patria. Grupo encargado: Catequesis Prebautismal.
Jueves 7: a las 19:45 Santo Rosario a las 20:30 Santa Misa y oración de la novena. Se rezará por la salud de los enfermos.
Viernes 8: a las 19:45 Santo Rosario a las 20:30 Santa Misa y oración de la novena. Grupo encargado: Jesús Misericordioso. Bendición de bebés y embarazadas. Se pedirá por las familias que demandan por el fruto precioso del amor que son los hijos.
Sábado 9: a las 19:45 Santo Rosario, a las 20:30 Santa Misa y oración de la novena. Renovación de las promesas bautismales. Grupo encargado: Ministros.
Domingo 10: a las 19:45 Santo Rosario a las 20:30 santa misa y oración de la novena. Renovación de las promesas matrimoniales.

Día de la Patrona
El día de Nuestra Señora de Lourdes, 11 de febrero, a las 7:00 habrá misa de servidores con desayuno a la canasta. Trabajos varios en preparación de la fiesta.
El rezo del Santo Rosario continuado comenzará a las 10:00, mientras que a las 20:00, será la procesión que partirá de la Capilla del Hogar de Jesús, avenida Rocha y Santiago del Estero, hacia el templo parroquial. Luego se celebrará misa. Al finalizar habrá un compartir con la comunidad (se ruega llevar bebida).

Viaggio Espresso