Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

El sábado se festejará el Día del Exalumno del Instituto Comercial Gianelli

 La sede del Instituto Comercial Gianelli. (INSTITUTO GIANELLI) La sede del Instituto Comercial Gianelli. (INSTITUTO GIANELLI)

La celebración comenzará con una misa en la Capilla del Hogar de Jesús. Más tarde se producirá el reencuentro de exalumnos de la casa de estudios.


El sábado, desde las 17:00, se llevará a cabo un nuevo festejo en el marco del Día del Exalumno del Instituto Comercial Gianelli de avenida Hipólito Yrigoyen 29.
La celebración dará comienzo con una misa en la Capilla del Hogar de Jesús y más tarde, a partir de las 18:00, se producirá el reencuentro de exalumnos de la casa de estudios.
Desde la organización informaron que los asistentes, en lo posible deberán llevar equipos de mate y alimentos para compartir durante la merienda.
Se invita a quienes transitan las aulas del querido establecimiento educativo a reunirse en esta jornada tan importante en los sentimientos de aquellos que alguna vez fueron estudiantes.