Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

El sábado será el festejo por el 9º aniversario de la iglesia Reconciliadores

Sandro de Poli y Silvina Almada estarán en el desayuno de trabajo.  (LA OPINION) Sandro de Poli y Silvina Almada estarán en el desayuno de trabajo. (LA OPINION)

Habrá una jornada de capacitación para emprendedores. En la oportunidad estarán presentes Silvina Almada, desarrolladora de redes de mercado, y Sandro de Poli, pastor y autor del libro “De cartonero a empresario”.


La comunidad de la iglesia Reconciliadores con Cristo, del culto evangélico, cumple su noveno aniversario de vida y en este marco se encuentran organizando un desayuno empresarial.
De acuerdo con lo explicado por el pastor Hugo Gómez y su hijo Luciano, el sábado 18 de agosto, desde las 9:30, en el templo de calle Santa Cruz 40, se efectuará una jornada de capacitación para emprendedores.
El desayuno de trabajo tiene un valor de 100 pesos. Los interesados en inscribirse pueden comunicarse al teléfono: 02477-15626157.
En tanto que la reunión de celebración será a las 19:30.
Con esta actividad, los referentes de la iglesia señalaron que la idea es “que todos sepan que nacimos con la posibilidad de ser exitosos. Con esta jornada pretendemos brindarle a las personas herramientas para que puedan crecer y desarrollarse”.

Los oradores
Dos serán los disertantes del evento. En primer lugar lo hará Silvina Almada, desarrolladora de redes de mercado, que desde su experiencia en Rosario dialogará con las mujeres de la comunidad a fin de que ellas mismas puedan emprender su propia actividad rentable.
Por otro lado estará Sandro de Poli, pastor, empresario, autor del libro “De cartonero a empresario”.

Detalles
“Nos estamos preparando para celebrar nuestro nuevo aniversario. Vamos a estar desarrollando un desayuno empresarial, más que nada una capacitación para emprendedores”, manifestó a LA OPINION Luciano Gómez y recordó que “en 2015 hicimos una jornada similar y contamos con muy buena respuesta de parte de los ciudadanos. Esta vez lo haremos en Santa Cruz 40”.
También explicó que estarán presentes el empresario Sandro de Poli y Silvina Almada, ésta última desarrolladora de redes de mercado, que desde su experiencia en una empresa de filtros y purificadores de agua de Rosario, dialogará con las mujeres de la comunidad a fin de que ellas mismas puedan emprender su propia actividad rentable. “La charla de Silvina estará orientada a las mujeres a fin de que puedan generar su propio emprendimiento y ser generadoras de ingresos en su casa”, explicó Gómez.
Por su parte Sandro de Poli contará su dura historia de vida en Tandil. Durante su infancia vivió el tormento de la calle y siendo su familia de muy bajos recursos económicos se vio obligado a vender cartón, vidrio, y cuanto elemento pudo encontrar en la calle para ganarse la vida.
De Poli, actualmente encabeza una empresa de servicios en Neuquén. Es un exitoso empresario petrolero que viaja por el mundo dando conferencias y su experiencia y su libro, “De cartonero a empresario” llegó a decenas de países.

Con Dios en el corazón
Por su parte, el pastor Hugo Gómez señaló que “en la situación de crisis y falta de trabajo que atraviesa el país, queremos generar con esta jornada una posibilidad ya que sabemos que con poco se puede empezar a generar un ingreso. El objetivo es que las personas entiendan que se puede, y expresó que “la persona que no hace nada no produce y su mente se cierra pero cuando Dios cala en los profundo de los corazones de las personas, la mente se abre, rige la esperanza y la visión de la realidad cambia completamente”.