Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

El secretario de Luz y Fuerza Claudio Schiavoni está citado hoy a indagatoria

Está imputado por estafa en la construcción del complejo habitacional 148 viviendas. (ARCHIVO LA OPINION) Está imputado por estafa en la construcción del complejo habitacional 148 viviendas. (ARCHIVO LA OPINION)

El sindicalista había sido notificado en otras dos ocasiones pero por diferentes motivos la declaración se postergó. Está imputado por estafa en la construcción del complejo habitacional 148 viviendas “Jorge Antonio Aboud”.


Por tercera vez desde que fue notificado de la imputación por estafa, el secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza, Claudio Schiavoni, tiene fecha este jueves a la mañana para presentarse a indagatoria ante el fiscal Nelson Mastorchio. 

Junto al exsecretario de Viviendas del gremio Mauricio Chavero y al apoderado de la firma Forjar, Osvaldo Sabatta, se encuentra imputado en una causa por estafa en la construcción del complejo habitacional 148 viviendas “Jorge Antonio Aboud”.

Hasta el momento el único de los imputados que se presentó ante la justicia es Mauricio Chavero, quien fue interrogado por el fiscal de la causa. Según trascendió de fuentes judiciales, el exsecretario del Viviendas del gremio declaró por un lapso de tres horas y su testimonio no habría alterado su situación procesal en la causa.

En tanto que Sabatta, radicado en la zona del Conurbano bonaerense, habría cambiado de domicilio y por el momento no pudo ser ubicado para notificarlo del nuevo llamado a indagatoria.

Los tres imputados habían sido citados en primera instancia para el lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de diciembre respectivamente, pero el representante legal de los tres, Rodrigo Cuellar Aliaga, solicitó en esa ocasión la suspensión de la audiencia para poder presentarse en un juicio en el Departamento Judicial de Mercedes.

A partir de allí se fijó una nueva fecha de audiencias para el primero de febrero, pero por prescripción médica se le postergó la indagatoria una vez más para este jueves, a las 9:30.