Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

El taller Protegido Pergamino celebró su 45º cumpleaños

Los operarios en el momento de soplar las velitas que simbolizan el festejo por los 45 años de vida. (LA OPINION) Los operarios en el momento de soplar las velitas que simbolizan el festejo por los 45 años de vida. (LA OPINION)

Los operarios con capacidades especiales que forman parte del establecimiento recibieron reconocimientos.


Bajo la calidez que aportó el sol de este sábado, integrantes de la comisión directiva, supervisores, operarios y numerosos voluntarios, participaron del festejo por los 45 años de labor institucional del Taller Protegido Pergamino.

Durante la tarde, los presentes disfrutaron de las interpretaciones del grupo “TuTi Vocal”, mientras se deleitaron con un rico chocolate caliente. Además las autoridades de la entidad descubrieron un trabajo en mosaiquismo que obsequiaron las alumnas del taller “EL Jacarandá”. El momento especial de la jornada estuvo signado por el reconocimiento a los 30 operarios que se desempeñan actualmente en el predio de avenida Jáuregui y Nelly Pujol.

Viaggio Espresso