Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

El titular de Pami Pergamino se reunió con referentes del Centro Oncológico

 Juan Ignacio Irigoitía junto al gerente del Centro, Amilcar Osorio.  (PAMI) Juan Ignacio Irigoitía junto al gerente del Centro, Amilcar Osorio. (PAMI)

El Pami pronto estará firmando el convenio como prestador de la Obra Social para la atención de los afiliados oncológicos.


El pasado viernes el titular de Pami Pergamino, Juan Ignacio Irigoitía, visitó el recientemente inaugurado Centro Oncológico de nuestra ciudad que pronto estará firmando el convenio como prestador de la Obra Social para la atención de los afiliados oncológicos.
El Gerente del Centro Oncológico Pergamino, Amílcar Osorio y su coordinadora Mariela Lovelle recibieron y guiaron en su recorrido a Irigoitía y luego se sumó a la reunión de forma virtual el responsable de Relaciones Institucionales, Martín Rielo.
El Centro, equipado con tecnología de última generación, forma parte de la Red de Centros de Medicina Nuclear y Radioterapia conformados por la Comisión Nacional de Energía Atómica (Cnea). Los servicios de radioterapia, tomografía multicorte, quimioterapia y ecografía que ya están funcionando, próximamente brindarán atención a los pacientes oncológicos afiliados a Pami.