Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Covid-19: el último parte del Municipio informó 4 nuevos casos positivos

El informe del Municipio registra un marcado incremento de aislados: 618.  (LA OPINION) El informe del Municipio registra un marcado incremento de aislados: 618. (LA OPINION)

Dos de ellos con contacto estrecho de Covid-19 positivo, uno con viaje al extranjero declarado y uno con nexo epidemiológico en estudio.


Este lunes, la Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Salud, brindó el parte del día sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en nuestra ciudad.

Sobre un análisis de 37 muestras, se reportaron 4 positivos de Coronavirus, uno de estos casos se encuentra internado y los tres restantes con seguimiento domiciliario. Dos de ellos con contacto estrecho de Covid-19 positivo; uno con viaje al extranjero declarado y uno con nexo epidemiológico en estudio. Veinte dieron negativo y 13 deben repetir el análisis.

También se informó que en las últimas 24 horas se activó 27 veces el protocolo. De estos casos sospechosos, cuatro se encuentran internados en el Hospital San José, y 23 con seguimiento domiciliario.

El informe se completa con un marcado incremento de aislados: 618.

Los casos positivos totales se ubicaron en 67; los casos positivos activos en 50 y los casos sospechosos en 65. Los recuperados son 17, los descartados 317 y no se registran fallecidos.