Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

El viento ocasionó problemas en el barrio Centenario

En Sabino al 1700 voló el techo de una propiedad y derrumbó cinco postes de luz. (LA OPINION) En Sabino al 1700 voló el techo de una propiedad y derrumbó cinco postes de luz. (LA OPINION)

La fuerte corriente de aire que se registró en el mediodía de este jueves provocó destrozos en un sector de nuestra ciudad. En Sabino al 1700 voló el techo de una propiedad y derrumbó cinco postes de luz. Varias familias se quedaron sin el suministro eléctrico.


Un fuerte viento provocó en el mediodía de este jueves destrozos en un sector de la ciudad. En Sabino al 1700 la intensa corriente de aire voló el techo de una propiedad y generó inconvenientes en el suministro eléctrico. Incluso varias familias quedaron sin luz. Operarios de la Cooperativa Eléctrica, Policía y Patrulla Urbana trabajan en el lugar para regularizar la situación.

Viaggio Espresso