Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Elecciones en la Cámara De Comercio: Raúl Scaglia es el nuevo presidente

En la Asamblea de la Cámara de Comercio, Scaglia fue electo presidente. (CAMARA DE COMERCIO) En la Asamblea de la Cámara de Comercio, Scaglia fue electo presidente. (CAMARA DE COMERCIO)

Su mandato se extenderá por dos años. El presidente saliente, Javier Genoud, brindó un detalle sobre la problemática del sector y sobre el trabajo realizado durante su gestión.


El pasado martes, ante una gran convocatoria de socios, se llevó a cabo la Asamblea General en la Cámara de Comercio e Industria de Pergamino.

Con la presencia de varios expresidentes de la entidad, en la sala de reuniones de la sede sita en San Nicolás 880, se desarrolló la Asamblea de la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Pergamino con el objeto de informar a los asociados sobre la marcha de la institución y el tratamiento de la renovación de autoridades.  

Nuevo presidente

En el marco de la renovación de autoridades, se presentó una sola lista encabezada por Raúl A. Scaglia. Será él el encargado de presidir la Cámara por el período de dos años.

Por otra parte, el contador Luis Conti tuvo a su cargo la presentación ante los socios del balance de la entidad, mientras que el secretario Juan Carlos Raimundo dio lectura a la memoria del último ejercicio. 

Despedida Genoud

Por su parte el presidente saliente Javier Genoud, brindó un detalle sobre la problemática del sector y sobre el trabajo realizado durante su gestión que fuera de gran provecho para la entidad, continuando la labor de un sinnúmero de dirigentes que lo precedieron en el servicio ad honorem para una de las entidades más representativas de la ciudad, donde Scaglia desempeñó el cargo de vicepresidente durante los últimos 2 años.

En equipo

En tanto que el nuevo presidente de la institución, Raúl  Scaglia se dirigió a los presentes y expresó su agradecimiento “por la confianza depositada en mi persona para conducir la entidad junto a un grupo humano de gran capacidad y honestidad, con el cual trabajaremos en equipo para mantener lo logros alcanzados y haremos nuestros mayores esfuerzos para fomentar el crecimiento y participación gremial en defensa de los intereses del sector empresarial de Pergamino”. 

En la finalización de su discurso, Scaglia afirmó: “Tenemos una visión integradora de la Cámara por la cual estamos convencidos que participando activamente en acciones en conjunto con otras entidades se puede lograr importantes cambios para el desarrollo de Pergamino”.