Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Eligió al reemplazante de Becerro: Racing definió a Ceballos como DT

"Rolo" Ceballos fue clave en 2018 en la permanencia que logró Acevedo. (FACEBOOK: ROLO CEBALLOS) "Rolo" Ceballos fue clave en 2018 en la permanencia que logró Acevedo. (FACEBOOK: ROLO CEBALLOS)

El “Rolo” es el flamante entrenador del bohemio en el campeonato local de fútbol. Sucederá al “Negro”, que comunicó su salida por cuestiones de salud. El exDeportivo Acevedo tendrá un difícil debut, contra Douglas Haig en el estadio “Miguel Morales”.


En las últimas horas la dirigencia de Racing confirmó a Rolando “Rolo” Ceballos como nuevo entrenador del primer equipo en reemplazo de Ricardo Becerro, entrenador que tuvo que dejar el cargo por inconvenientes en su salud. El exDeportivo Acevedo realizará una nueva experiencia en la máxima división del fútbol de nuestra ciudad y este domingo tendrá un difícil debut ante Douglas Haig, en el estadio “Miguel Morales”.

El alejamiento de Becerro por problemas en su salud le generó un inconveniente a la dirigencia de Racing, que rápidamente tuvo que salir en búsqueda de su reemplazante para que le de continuidad al andar derecho del bohemio en el campeonato (marcha en la tercera posición). Es por eso que luego de algunas charlas con las alternativas que analizaba el club, la dirigencia del bohemio optó por contratar a Ceballos, un joven DT que ya dio sobradas muestras de su potencial y conocimiento para dirigir.

El exDeportivo Acevedo, que viene de lograr la permanencia con el aurinegro en la máxima categoría, debutará este domingo frente a Douglas Haig en el estadio del fogonero. En su estreno no podrá contar con Julián Gradiche y Ramón Riquelme, dos referentes del plantel que fueron expulsados ante Sports.

Viaggio Espresso